[ antigua pesadilla } + tengo un coñazo de ellas, pero esta es para mi gobolina .. .

 .. . coño .. algo interesante no joda  .. . ya sé que tienes un concierto el sábado, que quieres que vea tus putas fotos a pesar de que no ves las mías .. . ni mis vídeos .. ni lo que escribo .. . .  . ya sé que sacaste tu disco nuevo, darás un tour, ¿ quieres que vaya a tu evento de mierda que siempre es lo mismo ? .. . pero a ti te sabe a mierda lo que yo ponga aquí ... todo lo que tocas le salen veinte cabezas que mentan la madre y sacan la lengua !!  . . . .. mira .. te voy a contar una pesadilla que acabo de tener:

 

soñé con un sapo inmensísimo del tamaño de un parque ... este sapo era como si fuera un emperador .. estábamos en una especie de piscina toda negra llena de animales oníricos de toda clase ... todo estaba decorado como de realeza. .. 

 

el sapo daba burda de miedo y ... a pesar de que sabia que no era real .. me movía alejándome de él .. trataba nadando de irme para allá, un poco lejos de él . . 

 

el agua negra nos llegaba hasta el pecho . . la superficie estaba llena de flores de todas clases .. .  flotaban .. el sapo hablaba como en batú .. pero todos entendíamos . . era muy feo ... pero igual no sentí que nos haría daño en ese momento .. 

 

conversaba con otro ser que no recuerdo. .. hay tantas cosas que no recuerdo . .. luego se levantó y se fue retirando muy … muy lentamente ... pero lo que parecía severamente pesado más bien pareció liviano .. no le costo movilizarse .. pude verle el culo mientras se alejaba. .. 

 

estaban ewan macgregor que cambio a un pewee herman y renee zellweger .. 

quien me estaba parando un peo por algo ... 

 

desperte hace 10 min.. .

 

 ..  . vaina pa' se más loca .  ..

No comments: